Amberes es el municipio más grande de Bélgica con 512.000 habitantes y 9 distritos.

Durante la hora punta de la mañana, hay un promedio de 48.685 viajes de ida en comparación con 25.820 viajes de ida y 98.303 viajes dentro de la ciudad. Antes de 2030, Amberes espera un crecimiento de 100.000 habitantes más. Esto conducirá a muchos desafíos urbanos, como la movilidad. La ciudad ya cuenta con una amplia red de modos de transporte público (tren, tranvía, autobuses) y en el futuro invertirá más en transporte público. Además, mejores conexiones en tranvía y autobús deben conducir a una ciudad y un centro de la ciudad más accesibles.

Sitios de implementación

PTP-Cycle en Amberes se centra en diferentes sitios de implementación:

Lugares de trabajo (en el centro de la ciudad),
Hogares (comenzando por el distrito de Ekeren),
Universidades.

¡Últimas noticias!
Hasta ahora, Amberes se ha puesto en contacto con más de 1.000 personas en diferentes grupos objetivo.

Resultados positivos:

El proyecto ha recibido una acogida positiva en todos los sitios de destino, especialmente dada su respuesta oportuna a los principales cambios de infraestructura y desafíos de movilidad.
Algunas organizaciones se han inspirado para invertir más en medidas para aumentar la movilidad activa e inteligente dentro de su propia organización.

Enlaces a redes sociales

Se organizarán varias actividades y eventos en Amberes. Si desea participar en los concursos y eventos, siga los canales de redes sociales de PTP-Cycle y Antwerp en las redes sociales.